No puedo enviar correos desde computador (Mozilla Thunderbird)

Ayuda
Los posibles problemas son:



- El menaje que intentas enviar contiene un adjunto mayor a 25MB. Si intentas enviar muchos archivos, te recomendamos que uses un servicio especializado, como por ejemplo WeTransfer.

- Al enviar un correo, recibes un mensaje de error del destinatario. En este caso tu correo está funcionando bien, el problema es del destinatario. Lee los códigos de error, generalmente son del tipo "MAILBOX FULL" o "QUOTA EXCEEDED", los cuales se refieren a que el destinatario no tiene espacio en su buzón, y por eso no puede recibir mensajes.

- Recibes un error tipo "The recipient "[email protected]" was rejected by the server because it does no allow relaying". Esto significa que tienes mal configurado tu servidor de salida, por favor sigue las instrucciones para configurar tu correo de acuerdo al cliente que uses. Utiliza nuestro configurador de correo: https://ayuda.afrohosting.cl/configurador

- Has enviado muchos emails durante los últimos minutos. Puede que hayas llegado al límite de envíos, espera unos minutos antes de volver a enviar un correo. Recuerda que no se permite el envío de correos masivos.

- Has enviado muchos emails con adjuntos durante los últimos minutos. Puede que hayas llegado al límite de tráfico, espera unos minutos antes de volver a enviar un correo. Recuerda que no se permite el envío de correos masivos.

- Tu servidor de salida está mal configurado. Por favor, sigue las instrucciones para configurar tu correo de acuerdo al cliente que uses. Utiliza nuestro configurador de correo: https://ayuda.afrohosting.cl/configurador

Si tu problema no calza con los anteriores, por favor ponte en contacto con nosotros.
Antes de contactar a soporte, por favor intenta enviar un correo desde Webmail. Si no tienes problemas desde Webmail, entonces algo anda mal en tu cliente de correo.