Configurar redirección de correo

Ayuda
Cuando estés lejos de tu correo, puedes activar el reenvío de tus correos hacia otra cuenta. Tus emails llegarán normalmente a tu buzón, pero también serán reenviados de forma automática hacia la casilla que configures.


1. Ingresa a https://www.afromail.cl e inicia sesión con tu usuario y contraseña.

2. Ve a configuración.
Redireccionar correo

3. Haz click en "Filtros".
Redireccionar correo

4. Haz click en "Crear".
Redireccionar correo

5. Rellena los datos requeridos:
- En "Nombre del filtro" puede ser cualquier cosa, pero evitar caracteres extraños o tildes.
- En "Ámbito", seleccionar la opción "que coincida con cualquiera de la reglas siguientes".
- En "Reglas", en el primer recuadro seleccionar los 3 puntos (...), y va a crear un nuevo recuadro, en el recuadro de la derecha escribir "To" (sin comillas), el otro recuadro dejarlo seleccionado en "contiene", y en el otro recuadro escribir la dirección que se va a redireccionar (el correo al cual se ingresó al webmail).
- En "Acciones", en el primer recuadro hay que seleccionar la opción "Enviar copia del mensaje a", y en el segundo recuadro escribir la dirección de correo a la cual le van a llegar los correos redireccionados (el destinatario final).
- Finalmente, hacer click en el botón "Guardar" y el filtro queda funcionando inmediatamente.

Redireccionar correo

Redireccionar correo

Una vez que se quiera eliminar la redirección, solo hay que volver a ingresar al webmail, y se hace click en el botón "Filtro activado" para que quede desactivado, y luego hacer click a "Guardar".
También se puede eliminar el filtro en caso de que no se vayan a usar más.