Configurar redirección de correo

Ayuda
Cuando estés lejos de tu correo, puedes activar el reenvío de tus correos hacia otra cuenta. Tus emails llegarán normalmente a tu buzón, pero también serán reenviados de forma automática hacia la casilla que configures.


1. Ingresa a https://www.afromail.cl e inicia sesión con tu usuario y contraseña.

2. Ve a configuración.
Redireccionar correo

3. Haz click en "Filtros".
Redireccionar correo

4. Haz click en "Crear".
Redireccionar correo

5. Rellena los datos requeridos:
- En "Nombre del filtro" puede ser cualquier cosa, pero evita caracteres extraños o tildes.
- En "Ámbito", selecciona la opción "que coincida con cualquiera de la reglas siguientes".
- En "Reglas", en el primer recuadro selecciona los 3 puntos (...), y va a crear un nuevo recuadro, en el recuadro de la derecha escribe "To" (sin comillas), el otro recuadro dejarlo seleccionado en "contiene", y en el otro recuadro escribe la dirección que se va a redireccionar (el correo al cual se ingresó al webmail).
- En "Acciones", en el primer recuadro selecciona la opción "Enviar copia del mensaje a", y en el segundo recuadro escribe la dirección de correo a la cual le van a llegar los correos redireccionados (el destinatario final).
- Finalmente, haz click en el botón "Guardar" y el filtro queda funcionando inmediatamente.

Redireccionar correo

Redireccionar correo

Si necesitas eliminar la redirección, solo hay que volver a ingresar al webmail, ir al filtro, hacer click en el botón "Filtro activado" para que quede desactivado, y luego hacer click a "Guardar".
También se puede eliminar el filtro en caso de que no se vaya a usar más.