No puedo recibir correos desde computador (Apple Mail)

Ayuda
Los posibles problemas son:



- El puerto de entrada está mal configurado. A veces, el programa configura erróneamente el servidor IMAP. Acá te enseñamos como cambiarlo: Cambiar puerto IMAP.

- La fecha del equipo está mal configurada. Si la fecha / hora de tu equipo está mal configurada, los certificados van a mostrarse como inválidos.

- Estás usando un proxy o VPN Algunos proxy y VPN, cambian los certificados para poder conectarse por SSL. Desinstala esos servicios y conéctate directamente.

- Tienes instalado un antivirus Algunos antivirus bloquean las conexiones. Prueba desactivar o desinstalar ese programa.

- Reinicia el equipo A veces, es solo un problema de conexión, y al reiniciar el equipo se soluciona.

- Verifica que tengas conexión a Internet. Prueba entrar a https://www.miip.info

- El sistema operativo es muy antiguo Esto va a generar problemas el 100% de las veces. Intenta actualizar a alguna versión más moderna.

Si tu problema no calza con los anteriores, por favor ponte en contacto con nosotros.
Antes de contactar a soporte, por favor intenta recibir un correo desde Webmail. Si no tienes problemas desde Webmail, entonces algo anda mal en tu cliente de correo.